Los niños que comen en familia están más sanos



Según un estudio científico realizado en Europa, los niños que comen en familia están más sanos ya que estos suelen tomar más verduras y frutas que los niños que comen solos o que comen en comedores, aunque hay veces que es inevitable que tengamos que dejar comer a los niños solos.

Compartir alimentos en familia estimula la confianza de padres a hijos, además que se convierte en un espacio adecuado para transmitir educación para el desarrollo. No solo queda en la exigencia de comer alimentos balanceados, sino también en la posibilidad de saber las inquietudes de sus hijos, saber qué les gusta hacer, qué deportes, saber si sus hijos están siendo víctimas de algún problema escolar o si lo que van aprendiendo es asimilado correctamente.

En la formación de nuestros hijos es importante mantener la unidad y estos momentos, como el almuerzo, el desayuno o la cena, nos ayudan a formar personas de bien, con valores y virtudes que los harán triunfar en la vida.

Finezza pone calidad en tu mesa y une a las familias peruanas ofreciendo artículos de cocina de primera calidad, con innovación en el producto que permite que las comidas sean sanas, garantizando la salud de las familias peruanas. 

Comentarios