Cocina con tu olla arrocera más que arroz

Uno de los electrodomésticos más queridos por las amas de casa es la olla arrocera. Gracias a ella, ahora podemos darle rienda a nuestras ganas de innovar en la cocina sin miedo y realizar platos deliciosos y originales.



La olla arrocera llegó para hacer nuestras vidas más fáciles y para ahorrarnos tiempo y dolores de cabeza, sobre todo para quienes no dominan el arte culinario. 

Si creíste que la olla arrocera solo sirve para cocinar arroz y otras pocas cosas, este electrodoméstico puede convertirse en tu aliado principal en la cocina, si conoces sus virtudes y lo aprovechas al máximo.

Tener una olla arrocera en casa nos ahorra tiempo y dinero; al comprarla, hacemos una gran inversión. Además, el arroz no se quema ni se pega y, sobre todo, no desperdiciamos.

Además de preparar el arroz sin complicaciones, las ollas arroceras también tienen la capacidad de preparar muchos platos con la misma practicidad. No sólo es el clásico arroz con pollo, las ollas arroceras sirven para preparar muchas recetas con arroz y muchos platos más como guisos, sopas, pastas y hasta postres aunque no lo crean. La olla arrocera te permite concentrar aún más el sabor y el aroma a tus comidas, y resulta más práctica que las ollas comunes.

Prepara un delicioso arroz árabe o a la jardinera, un arroz chaufa. Además, los guisos, que no requieren de calor extra para su cocción, guisos de verdura, con pollo o carne picada te quedarán deliciosos, todos ellos llevan una base de aderezo similares al arroz que es la cebolla, los ajos y el aceite. O si deseas algo más light, puedes hervir tranquilamente verduras en tu olla arrocera.

Comentarios